Bienvenido
En el Hotel Estelar, nuestro valor principal es el trato amable y cordial hacia nuestros clientes. Usted siempre tendrá una respuesta oportuna y sugerencias por parte de nuestro personal para hacer su estancia más placentera.
Historia del Hotel
Hotel Estelar Debido a la necesidad de hospedaje en Taxco para nuestros visitantes se inauguró en abril de 1992 el Hotel Estelar. Teniendo el objetivo el brindar un espacio confortable, cómodo y a buen precio.
La excelente ubicación de la propiedad y su amplio estacionamiento, permite al turista no solamente hospedarse en él, sino también utilizarlo como punto intermedio para realizar las compras en sus visitas ocasionales.
La diversificación de las necesidades del público consumidor han propiciado que el hotel se modernice constantemente y proporcione distintos servicios.
Ahora no tan sólo funciona como hotel, sino que también proporciona espacios con distintas modalidades de uso entre ellas salones para banquetes, coctktails y salas para reuniones ejecutivas. Si desea realizar una reunión con altos ejecutivos de su empresa, la Sala Fundadores del hotel le da esa posibilidad o si bien lo prefiere realizar un festejo familiar y social hasta para 250 personas con vista panorámica puede usted contratar el Salón Azul, pero si su fiesta de noche y desea vivir el glamour de Taxco en una velada inolvidable y un lugar especial podría usted contratar el Salón Dorado.
Fachada del Hotel Taxco cuenta con múltiples comunidades a su alrededor, cuenta con vistas panorámica, parque ecológicos, cerros y montañas con una gran diversidad en flora y fauna, por eso próximamente el Hotel Estelar ofrecerá a sus huéspedes un jardín empastado con capacidad para 800 personas en uno de los ecológicamente más bellos de la ciudad, Estelar Campestre. Desde un pequeño evento para 20 personas hasta un banquete para 600 es la capacidad para la realización de eventos en el primer Real de Minas en América Latina.
Taxco no sólo es la ciudad donde se comercializa la plata es también un marco colonial esplendoroso que permite a sus visitantes el disfrute y aprecio de una de ls ciudades más hermosas del mundo.
Para Cualquier Emergencia en Taxco marca: 060

Policía Preventiva: 622 22 78
Transito Municipal: 622 10 22 ó 113
Cruz Roja Mexicana: 627 32 68
Hospital Adolfo Prieto 622-00-93
Hotel Estelar copyright 2009    
Powered by Digitus